Chapado Oro

El chapado oro no consiste en poner oro sobre una superficie metálica, sea latón, plata, acero, cobre… es algo mucho más complicado y sofisticado.

El chapado oro es una tecnología que combina tratamientos eléctricos con tratamientos mecánicos y distintos procesos de tratamientos superficiales, hasta conseguir las especificaciones requeridas.

Cobre ácido, cobre alcalino, bronces, pre-dorados, tratamientos técnicos y mecánicos de las superficies, todo ello realizado de forma correcta conducen a la calidad esperada, entendiendo calidad no solo la cantidad de oro que tenga la pieza, sino otras características igualmente importantes.

Conceptos como ADHERENCIA, CORROSIÓN, DUREZA, OSMOSIS, KILATAJE del oro son los que van a proporcionar un perfecto chapado oro independiente de la cantidad del oro a depositar.

  • Nosotros Fabricamos las cadenas chapadas en oro
  • Tenemos nuestros baños galvánicos propios
  • MEJOR PRECIO. Nadie puede dar nuestro precio a una misma calidad de chapado y con una calidad de micras determinada.

Accede a nuestro catálogo de “cadenas chapadas de oro

Baños de plata

La plata es un metal noble y las cadenas de plata son joyas. Solamente si las tratamos como verdaderas joyas reconoceremos su verdadero valor.

La calidad, los brillos, las facetas de la cadena, los tratamientos anti-oxidación, el cuidado en la soldadura y las terminaciones nos darán una cadena de plata de mayor calidad que siempre se podrá vender a mejor precio y con mayor margen.

Las cadenas de plata de calidad competirán en mercados más sofisticados y por tango con mayores beneficios.

Comprar a un fabricante nos proporciona la seguridad, flexibilidad y confianza… del servicio y calidad.

  • Mayor calidad son mayores ventas
  •  Mayor calidad es mejor precio
  •  Vendemos joyas de plata

Accede a nuestro catálogo de “cadenas de plata”.