Ser el fabricante de cadenas es lo que marca la diferencia en cualquier mercado.

Dominamos el producto desde su nacimiento hasta su venta, desde el metal en lingotes o granalla, hasta convertirlo en una cadena, en una joya.

Podemos satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta muchas variables: vender por metros, pulseras, collares, producto terminado o semi-terminado y además flexibilidad en las cantidades.

Terminaciones en óxido, rodio, rutenio, chapado oro, plateado son comunes en nuestros fabricados, en las que dominamos, gracias a nuestra experiencia, las técnicas de fabricación, por tanto estamos en condiciones de dar la mejor relación calidad/precio.

Nuestros servicios y plazos de entrega, cumple con las necesidades del cliente, nuestra fuerza como fabricante nos permite organizar los pedidos de la forma más adecuada.

Podemos adelantar el servicio ante urgencias o particularidades del cliente, en una palabra dominamos el proceso total para satisfacer al cliente en calidad, modelos, plazos de entrega…

Tenemos el mejor precio al ser fabricantes de cadenas, no compramos y vendemos restando márgenes al consumidor final.

El precio no es lo único importante para los nuestros verdaderos clientes…un plazo de entrega, servicio personalizado, solución de urgencias, servicio post-venta, ajuste de las cantidades…, hacen de todo ello un conjunto que solo el fabricante puede proporcionar, y al mejor precio.

Accede a nuestros catálogos:

Cadenas y pulseras de plata

Cadenas de Oro 9 y 18 Kilates

Cadenas de Latón Chapado

Cadena de Plata Hueca

Cadena de Plata Fancy

Cadenas de Goldfilled