OPLA - Fabricante de Cadenas

Opla - Fabricantes de cadenas Opla - Fabricantes de cadenas Opla - Fabricantes de cadenas Opla - Fabricantes de cadenas Opla - Fabricantes de cadenas Opla - Fabricantes de cadenas

Empresa fundada en 1978.

Fabricación de cadenas en metros y/o terminadas, pulseras, identidades, fornituras de oro 9K y 18K, plata y chapado.

El constante desarrollo ha permitido a nuestra Empresa alcanzar un lugar destacado tanto en el mercado nacional como Internacional.

Nuestra red comercial nacional esta cubierta por dos delegaciones, una en Madrid, otra en Córdoba, y las distintas agencias comerciales en el resto de España: Barcelona, Zona norte, Baleares, Canarias.

Vendemos por gramo (hechura por gramo) y al ser fabricantes vendemos contra pedidos de los clientes, con plazos de entrega de entre 2 y 5 semanas. El cliente enviará un pedido con los modelos y cantidades y la fábrica le devolverá una factura proforma para la confirmación por parte del cliente y posterior fabricación del pedido.

En el ámbito internacional hemos desarrollado con éxito nuestra red comercial para la comercialización de nuestros productos en toda Europa y el resto del mundo.

Nuestra participación a Ferias Internaciones y Nacionales contribuye al contacto con otros países pues nuestro objetivo principal es conseguir nuestra presencia promocionando nuestros productos en los Mercados donde no estamos presentes y donde supone una inversión más costosa (por distancia u otros). Para ello consideramos que la asistencia a Ferias es de gran importancia para investigar el Mercado elegido y tener una primera aproximación.

 
 

Quienes Somos

Fabricante de cadenas

Ciudad del Ferrol, 14
46988 FUENTE DEL JARRO – PATERNA (SPAIN)
+34 961 344 018

 
 


Para un nuevo registro haga click AQUI