OPLA - Fabricante de Cadenas


CADENAS DE ORO

Decían los antiguos que “El oro es la carne de los Dioses y por esto es un metal eterno“.

Todos los conceptos para el tratamiento del chapado de oro y cadenas de plata, mencionados anteriormente como el tratamiento superficial, los brillos, los pesos…etc, nos sirven para el oro, incluso la importancia de todos ellos se multiplican para el metal rey de la joyería, el oro.

El precio de la fabricación de cadenas de oro, el precio de hechura del gramo, en comparación con el precio del gramo del oro es muy pequeño, en realidad la influencia del fabricante en el precio final es prácticamente inapreciable.

Todo es importante alrededor del oro menos el precio del fabricante, los pulidos, la ley del oro, los plazos de fabricación, la garantía del servicio, los brillos los pesos todo es mas importante que los céntimos por gramos que cobra el fabricante de cadenas.

Aquí si que impera mucho más el servicio, la calidad de la cadena, la confianza en el Kilataje de la cadena, en general lo menos importante, para un verdadero cliente es el precio de la fabricación de la cadena que nunca superará el 5% del valor total del producto.

Accede a nuestro catálogo de “cadenas de oro“.

 

Quienes Somos

Fabricante de cadenas

Ciudad del Ferrol, 14
46988 FUENTE DEL JARRO – PATERNA (SPAIN)
+34 961 344 018

 
 


Para un nuevo registro haga click AQUI